3 beneficios del café que te dejarán sin habla

954 83 73 77
3 beneficios del café que te dejarán sin habla

Como distribuidor de cápsulas de café en Sevilla queremos compartir contigo estos 3 importantes beneficios. Sigue leyendo:

- El café puede ayudar a prevenir la gran mayoría de enfermedades. Una gran cantidad de estudios médicos han desvelado que quienes consumen entre 2 y 3 tazas de café al día pueden prevenir toda clase enfermedades. De hecho, esta bebida puede reducir la posibilidad de padecer una enfermedad cardiovascular, respiratoria, diabetes, lesiones físicas...

- El café de Caffé Duetazze, nuestra empresa de distribución, actúa como un gran antioxidante. El café ya está en el puesto sexto de la lista de alimentos y bebidas con más antioxidantes dejando atrás a nueces, moras o alcachofas. De esta forma, el café puede ayudar a dilatar el envejecimiento de las células. Algo que también se asocia al disfrute de una buena salud cardiovascular.

- Si optas por un buen distribuidor de cápsulas de café en Sevilla, como el nuestro, potenciarás entre tus empleados su concentración y atención en sus tareas. Gracias a su elevado contenido en cafeína, el café hará que se sientan mucho más despiertos y con más energía. Algo que ayudará en gran medida a desarrollar de manera más eficiente actividades no solo profesionales, sino también sociales o de ocio.

Estas son solo algunas de las razones por las que la mayoría de trabajadores de edad media beben una taza de café al empezar la jornada, pero si además añadiesen varias piezas de fruta, seguro que todo tu equipo comenzará a trabajar al 200%.



haz clic para copiar mailmail copiado