¿Cómo es el funcionamiento de una máquina de café?

954 83 73 77
¿Cómo es el funcionamiento de una máquina de café?

Si estás pensando en adquirir una máquina de café para tu negocio, quizás la mejor opción sea que apuestes por los distribuidores de café en grano en Sevilla. Una vez que compres una máquina de café, querrás ponerte manos a la obra para su funcionamiento. Pues bien, en primer lugar, asegúrate de que está bien llena de agua y espera a que la luz del recipiente se encuentre debajo de la ebullición.

Los expertos en la instalación de máquinas como los distribuidores de café en grano en Sevilla recomiendan instalar el portafiltro de manera que vaya girando y colocar una taza debajo de cada caño. Más adelante, gira la válvula que activa un interruptor que enciende la bomba, formando la cámara de calentamiento y el agua caliente a unas 15 atmósferas de presión.

Así pues, al agua caliente sale del café molido y fuera de los caños. Tan sólo tendrás que esperar unos 15 o 20 segundos para que puedas servirles el café a tus clientes. Una vez que hayas servido los cafés en sus correspondientes tazas, no olvides de dejar el interruptor de nuevo en su posición central. Para completar el servicio, echa vapor, espuma y un poco de leche a cada café.

En el caso de que quieras servir un café con leche, prepara un recipiente con leche fría debajo de una varilla de vapor para que esta quede totalmente sumergida y no te olvides de girar la válvula a posición de vapor. El calentador hierve rápidamente en el recipiente y si vuelves a abrir la válvula, comenzará el flujo de vapor por fuera de la boquilla.

Ahora que ya sabes cómo funcionan las máquinas de café, si deseas montar tu propia cafetería, nosotros nos encargaremos de su instalación y te aconsejaremos sobre la mejor máquina que se adapte a tus servicios. Todo es posible gracias a Caffé Duetazze. Cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado