El café para los más cafeteros

954 83 73 77
El café para los más cafeteros

Como uno de los principales distribuidores de café en grano de Sevilla, Cuando hablamos de cafés de las más altas calidades es imposible que no pensemos en países lejanos y exóticos: Brasil, Colombia, Etiopía, Jamaica… Países en los que confluyen unas peculiaridades orográficas y climatológicas que hacen que el café que allí se cultiva tenga una mayor personalidad y un sabor intenso tan característico.

La mayoría de los distribuidores de café en grano de Sevilla tratamos de ofrecer a nuestros clientes variedades de café de estas procedencias aun a sabiendas de que resulta muy difícil decidir que variedad de café es la mejor de todas pues cada uno tiene unas características distintas.

La mayoría de los expertos en café destaca el café de Etiopía por una razón muy sencilla: Es allí donde nació el cultivo del café y desde allí se llevó al resto del mundo. Es por eso, dicen, que el sabor del café etíope es el más auténtico que podemos encontrar.

Sin embargo, para algunos paladares exigentes, otro café muy encumbrado es el procedente de la isla de Jamaica. Un enclave caribeño en donde el café se cultiva en terrenos ubicados a una altura de entre 1.300 y 1.600 metros por encima del nivel del mar y en una tierra especialmente fértil. Ambas cosas son las responsables de un aroma tan característico.

Si hablamos de buen café no hay que olvidarse jamás de Colombia uno de los mayores productores de café, de un café, además de fuerte aroma y de un sabor no demasiado amargo. Hay otros muchos países en donde también se cultivan cafés de grandes calidades como Kenia, Sumatra, Costa Rica, Nicaragua… y que gracias a Caffé Duetazze puedes probar en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado