La revolución de las cápsulas de café

954 83 73 77
La revolución de las cápsulas de café

Como distribuidor de cápsulas de café en Sevilla sabemos que esta nueva manera de preparar café ha sido una auténtica revolución que ha llegado para quedarse. Las cápsulas de café están presentes en todos los ámbitos de la sociedad y cada vez hay más personas que se han apuntado a la moda de tomar café de esta manera. Nosotros creemos que estas cápsulas tienen muchas ventajas y vamos a enumerar en esta entrada de nuestro blog algunas de las más evidentes.

Todos los ámbitos de nuestra vida evolucionan a diario y cada vez se hacen más sofisticados. El café no iba a ser una excepción y en los últimos años ha llegado una manera más cómoda y dinámica de tomar café. Más allá de lo puramente formal, es innegable que estas cápsulas permiten que tomemos un café totalmente personalizado por persona, gracias a su gran variedad. Así siempre está al gusto del propio consumidor que es el que elige que tipo de cápsula quiere hoy. Por otro lado es la manera de tomar café más limpia e higiénica que existe en la actualidad. Sin apenas residuos ni suciedad, elegancia e higiene asegurada.

No debemos olvidar que este formato es perfecto para conservar el café siempre en buen estado sin importar el tiempo que pase entre un café y otro. Por eso es perfecto para los muy cafeteros y para los que solo toman café de tanto en cuando.

Como distribuidor de cápsulas de café en Sevilla sabemos que este formato ha llegado tanto a las casas como a las empresas. Si no lo has probado ponte en contacto con nosotros y descubre el enorme catálogo de café que ponemos a tu disposición.

En Caffé Duetazze podemos ayudarte. 



haz clic para copiar mailmail copiado