La tradición cafetera de los españoles

954 83 73 77
La tradición cafetera de los españoles

Estamos convencidos de que conocerás a decenas de personas habituadas a ir de buena mañana al bar a tomarse el café. Los distribuidores de café en grano en Sevilla se esfuerzan por dar un mejor servicio a bares, cafeterías y restaurantes de la zona.

El café es una tradición muy arraigada en todo el mundo y España es uno de los países punteros en este aspecto. Los distribuidores de café en grano en Sevilla se encargan de repartir un excelente café de gran calidad.

Como acabamos de comentar, los españoles tienen el café matutino de bar como algo sagrado, una costumbre que lleva décadas en nuestro país. Tanto que ya hay cafeterías especializadas en preparar multitud de clases de cafés a lo largo de todo el día como son los capuccino, el macchiato, el café solo o espresso, americano, moca... una infinidad de formas y estilos para todos los gustos.

El servicio de café es uno de los pilares de cualquier bar debido al gran porcentaje de ganancias que ofrece, ya que mediante este se gana mucha clientela si se sabe preparar bien los cafés, además de ser de alta calidad.

Cuando un negocio es prometedor, los distribuidores de café ponen a disposición del dueño del negocio la máquina de café a cambio del consumo exclusivo de sus productos cafeteros.

El café es importado desde países latinos como Colombia, llegando a españa el de mejor calidad tras haber sido seleccionado. Cabe destacar que a los españoles el que más les gusta es el café arábico, denominado así por su gran aroma.

Por eso en Caffè Duetazze estamos listos para que tu negocio disponga del mejor café de la zona, satisfaciendo el buen gusto por el café de todos tus clientes. Llámanos y sabrás de primera mano todas las ventajas de nuestros servicios cafeteros.

haz clic para copiar mailmail copiado