Nuestras cápsulas son la mejor opción para tu oficina

954 83 73 77
Nuestras cápsulas son la mejor opción para tu oficina

Como distribuidor de cápsulas de café en Sevilla damos cobertura a toda clase de oficinas y empresas. Esto no nos extraña ya que esta manera de tomar café tiene muchos beneficios para esa clase de espacios.

Ofrecer café a tus empleados es una gran idea que ayudará a que aumentes la rentabilidad de tu negocio. Esto es así porque por un lado tendrán más energía durante todo el día. Muchas veces llegamos cansados al trabajo y el café es la manera más sana y natural de recuperar las energías y aumentar nuestro rendimiento diario. Está comprobado que incluso el café ayuda a aumentar el rendimiento del cerebro. La actividad cerebral se intensifica gracias al café, así que tus trabajadores serán más eficientes y estarán más concentrados si toman café. 

Por otro lado el tomarse un café es a veces la mejor manera de despejarse e interaccionar con los compañeros de la oficina. Sin duda alguna parar para tomar un café es una costumbre muy arraigada y es mejor hacerlo en la oficina que perder tiempo bajando a un establecimiento. Por esas razones parece una buena idea el contar con una máquina de café en una oficina. Las cápsulas te ofrecen una manera eficiente, limpia y cómoda de que tus trabajadores puedan tomar un café y seguir con sus obligaciones. Contacta con el mejor distribuidor de cápsulas de café en Sevilla y te asesoraremos sobre nuestros productos sin ninguna clase de compromiso.

En Caffé Duetazze solo vendemos el mejor café y a un precio realmente bueno para toda clase de clientes. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.  

haz clic para copiar mailmail copiado