Otros usos interesantes del café

954 83 73 77
Otros usos interesantes del café

Existen múltiples distribuidores de café en grano en Sevilla con propuestas de diferentes sabores, texturas, intensidades e incluso en diversos formatos como son las cápsulas o el grano. Generalmente, cuando pensamos en el café nos planteamos como única opción su consumo como bebida, pero a continuación te vamos a plantear otros posibles usos para este maravilloso producto.

Si buscamos usos alternativos para el café podemos consultar a los distribuidores de café en grano en Sevilla, tal vez todos no, pero seguro que alguno sabe orientarnos sobre otras propiedades. No obstante, aquí te daremos un adelanto y te explicaremos algunas utilidades interesantes:

- Café como fertilizante para plantas: podemos usar para este fin el café molido ya utilizado porque posee unas propiedades nutritivas que son especialmente buenas para las plantas que crecen en medios con tierra ácida. Si además, queremos alejar a los caracoles de nuestros cultivos dejar posos de café alrededor de las plantas también nos ayudará.

- Cura para el cabello dañado: se puede utilizar como una ampolla. Una o dos tazas de café frio después del champú y antes de la mascarilla, se deja actuar unos minutos y notaremos un cabello brillante e hidratado. Por otra parte, lo podemos usar también para la prevención de la caída, si se hace de forma constante notaremos como nuestro pelo recupera su fuerza.

- Bronceador natural: dado su color ejerce un efecto tinte sobre la piel comparable a cualquier bronceador, para poder utilizarlo debemos mezclar el café con aceite de oliva y aplicarlo a la zona del cuerpo a broncear dejándolo actuar una hora. Así, conseguiremos un color muy similar al de un bronceado por el sol.

Para finalizar, desde Caffé Duetazze te ofrecemos un café de características sin igual, delicioso, y si además te atreves a probar alguno de los usos que te hemos propuesto, podemos vendértelo para que lleves a cabo cualquiera de esas ideas.

haz clic para copiar mailmail copiado