¿Sabías que el café es un gran antioxidante?

954 83 73 77
¿Sabías que el café es un gran antioxidante?

Como distribuidor de cápsulas de café en Sevilla con productos de una calidad superior, queremos aprovechar este post para hablarte acerca de las propiedades antioxidantes del café. Si estás interesado en conocerlas, no dejes de leer lo que viene a continuación.

Esta bebida tan cotidiana esconde una serie de beneficios saludables que no nos imaginamos en cada sorbo que damos. ¿Sabías que es uno de los productos más ricos en antioxidantes? Estos elementos son clave para combatir los efectos negativos relacionados con el envejecimiento celular. Incluirlos en nuestra dieta también nos ayuda a evitar el desarrollo de patologías de tipo degenerativo.

¿Sabías, por ejemplo, que una taza de café contiene hasta 500 miligramos de antioxidante? Esto convierte a este producto en uno de los alimentos y bebidas más ricos en este sentido.

Como distribuidor de cápsulas de café en Sevilla desde hace años, queremos explicarte que los ácidos clorogénicos son los antioxidantes con más presencia en el café, esa bebida placentera y saludable a partes iguales.

Dichos ácidos, unidos a la cafeína y a otros antioxidantes, pueden ayudar a nuestro organismo a reforzar su capacidad protectora antioxidante.

Da igual cómo bebas el café. ¿Te gusta solo? ¡Genial! ¿Lo prefieres con leche? ¡También es estupendo! ¿Eres de los que lo toman siempre con hielo después de comer? ¡Estás de enhorabuena! Lo importante es que lo incluyas en tu dieta, sea cual sea tu gusto.

Para más información acerca de los productos que tenemos disponibles en nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Caffé Duetazze.

haz clic para copiar mailmail copiado