Tipos de café

954 83 73 77
Tipos de café

Si eres un fanático del buen café, en nuestro distribuidor de cápsulas de café en Sevilla encontrarás el mejor producto para disfrutar de una aromática taza en tu desayuno o a media tarde.  

Disfrutar de un café de calidad, con todo el sabor y aroma, no es fácil. Acudir a nuestro distribuidor de cápsulas de café en Sevilla te da la posibilidad de prepararte un café a la medida de tu paladar.

Los principales tipos de café

El expresso es un café negro y fuerte, que se corona con una crema espesa de color marrón dorado. Su sabor muy concentrado hace que este café sea el favorito de los cafeteros más auténticos.

El expresso también se usa como la  base de otras especialidades de café, como el capuccino. De todos modos, los verdaderos amantes del café consideran que debe tomarse solo o con una pequeña cucharadita de azúcar.

El popular cortado se consigue añadiendo una cucharada de leche calentada al vapor al café.

El cappuccino se realiza mezclando a partes iguales café, espuma de leche y leche. Por encima, puede espolvorearse un poco de  cacao o chocolate negro rallado.

El café americano consiste en mezclar un pequeño chorro de café expreso con agua caliente. Es muy adecuado para hacer el café helado típico del verano.

Un café con leche invierte la proporción del cortado, y consiste en una parte de café combinada con 3 de leche.

El café moca es una bebida caliente que combina un capuccino o un café con leche con chocolate caliente. También se puede decorar con crema batida.

Finalmente, el caramelo Macchiato se hace mezclando leche, café, caramelo y vainilla, para darle un toque especial. Un consejo: no le pongas azúcar antes de probar su dulzor.

En Caffé Duetazze te ofrecemos las cápsulas de café que encajan mejor con tus gustos como consumidor de café.

haz clic para copiar mailmail copiado